2011: Sione Pouha (NT), Mike DeVito (DE), Muhammad Wilkerson (DE), Kenrick Ellis (NT), Ropati Pitoitua (DE), Marcus Dixon (DE), Martin Tevaseu (NT).

Ellis ha demostrado que tiene un potencial tremendo pero actualmente está muy lejos de jugar regularmente. Lo poco que se le ha visto en el campo ha dejado buenas sensaciones y hay que ser optimista de cara al próximo año. Pitoitua se perdió la temporada 2010 por una rotura de tendón de Aquiles y este año ha entrado en la rotación de la línea con regularidad. Tiene 26 años y un tamaño imponente (6'8", 315) así que su importancia en el equipo debe aumentar cada año. Marcus Dixon está en una situación similar. De momento es un buen proyecto, que tiene que aprovchar su tiempo ee juego y los entrenamienyos para mejorar y subir em el depth chart. Tevaseu es el jugador que más trabajo necesita. Está muy verde por lo que el próximo training camp será su oportunidad de mantenerse en el equipo.
2012: Sione Pouha (FA), Mike DeVito (3M), Muhammad Wilkerson (1,5M), Kenrick Ellis (600K), Ropati Pitoitua (1,2M), Marcus Dixon (500K), Martin Tevaseu (450K), Matt Kroul (450K).
Objetivos: el objetivo primario de los Jets en pretemporada es renovar a Pouha. Es vital mantenerle como nose tackle titular mientras Ellis y Tevaseu siguen mejorando. Estamos hablando de uno de los mejores de la NFL en su posición por lo que sería prácticamente imposible de sustituir y además juega en una posición clave para el sistema 3-4. No creo que le pongan el franchise tag salvo último recurso ya que significaría pagarle un salario más allá de lo que pueden permitirse los Jets así que por esa razón, Tannenbaum y compañía deben ponerse manos a la obra cuanto antes para que no se alargue la negociación más de lo aconsejable. Los últimos informes van en esta dirección, que la gerencia ya está trabajando en el nuevo contrato de Pouha así que sólo queda esperar que lleguen a un acuerdo lo antes posible.
No creo que haya que buscar nuevos jugadores en el draft o en la agencia libre, salvo que se presente una oportunidad irrechazable. Es cierto que hay que mejorar el pass rush pero en el esquema de los Jets eso se consigue desde la línea de linebackers de la que hablaremos próximamente. En la plantilla hay mucho talento joven aún por explotar y hay que aprovechar la contratación de Karl Dunbar para sacar lo mejor de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario