jueves, 9 de febrero de 2012

Día de estreno

Hoy empieza un proyecto que tenía muchas ganas de poner en marcha. Hace algo más de un año inicié la aventura de escribir un blog sobre la NFL, Storm Blitz, pero la cosa no cuajó. Muchos temas de los que hablar y poco tiempo para hacerlo. La gran mayoría de las veces que me ponía a escribir me encontraba con el mismo problema: querer hablar de los Jets más de la cuenta. La solución era evidente, centrarme en el equipo que sigo y aprovechar mejor mi tiempo.

Esto comienza como un blog pero mi intención es que no se quede ahí, en una sucesión de noticias y artículos de opinión, sino ir incluyendo secciones de estadísticas, resúmenes de partidos, etc. De momento empezaremos repasando la temporada anterior y analizando las necesidades del equipo de cara al próximo año, echando un ojo a los prospectos del draft y a los mejores agentes libres.

En la lista de enlaces he puesto los sitios donde suelo entrar para informarme, tanto de noticias de actualidad como de opiniones de los fans. También haré un par de listas en Twitter con jugadores y periodistas que sigan a los Jets para tener bien a mano toda la información.

En España no hay muchos seguidores de los Jets así que a ver si gracias a este proyecto conseguimos sumar algunos fans a la comunidad. Justo ahora, después de una Super Bowl entre Giants y Patriots, no es el mejor momento para engancharse a los Jets pero cada temporada es un mundo así que dejemos que el espíritu de Fireman Ed nos guíe en esta aventura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario