miércoles, 18 de abril de 2012

Calendario 2012

Anoche salió a la luz el calendario 2012 de la NFL y este es el aspecto que tendrán las 17 jornadas para los New York Jets:


Estamos en abril, quedan 5 meses para que llegue la primera jornada así que no merece la pena sobreanalizar el calendario. Puede pasar de todo en este tiempo, aún no hemos superado el draft siquiera, por lo que simplemente daré un par de apuntes sobre el tema:

- Me parece muy positivo que la semana de descanso llegue justo a mitad de temporada y que además divide en cierta manera lo más difícil y lo más fácil del calendario. La primera parte es bastante más complicada que la segunda y si se salvan las 8 primeras jornadas con un record positivo, la temporada debería acabar bastante bien.

- En la parte negativa veo que los 3 primeros partidos en casa son contra 3 defensas muy peligrosas: Buffalo, San Francisco y Houston. Mark Sanchez se jugará gran parte de su crédito como titular en esos encuentros, cualquier fallo le va a costar caro si la grada empieza a corear el nombre de Tebow. En realidad no son sólo esos 3 primeros partidos en casa, los 5 primeros partidos, incluyendo los viajes a Pittsburgh y Miami (de infausto recuerdo por el final de 2011), son contra las 5 mejores defensas que se encontrarán los Jets en todo el año así que el resultado de estos encuentros puede marcar el futuro de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario