viernes, 19 de abril de 2013

Calendario 2013

Ya tenemos el calendario oficial de la próxima temporada. Aquí teneis las 17 jornadas a las que tendrán que enfrentarse los New York en 2013:


Quedan algo menos de 5 meses para el primer partido así que no vamos a perder el tiempo haciendo conjeturas sobre posibles victorias y derrotas. Todavía no se sabe qué jugadores estarán el plantilla el 8de septiembre como para pronosticar resultados de partidos.

Lo que sí podemos analizar ahora es la reducción de partidos en primetime. El año pasado fueron 4 partidos  inicialmente en horario nocturno: MNF contra Houston y Tennessee, TNF contra New England y SNF contra San Diego, que fue reprogramado. En 2013 sólo hay 2 partidos en primetime: TNF contra los Patriots en la Jornada 2 y MNF contra los Falcons en la Jornada 5. Los Jets dejan de ser un equipo de interés nacional.

Esto ya lo sabíamos desde que se conocieron los rivales de este año pero se evitan viajes de larga distancia a la costa oeste. El traslado más largo de hecho es a Miami y fuera de los rivales divisionales Tennessee y Atlanta que no tienen nada que ver con los viajes a Oakland o Seattle en temporadas anteriores. La semana de descanso en este caso llega en buen momento: antes de dos partidos fuera, Buffalo y Baltimore; y justo después de 3 en casa; con viaje a Cincy de por medio. Los jugadores tienen que estar contentos porque es un calendario relativamente cómodo para ellos.

Ya veremos cómo se van desarrollando los próximos meses, empezando por el draft la próxima semana, y a partir de ahí empezaremos a observar y analizar rivales.

2 comentarios:

  1. creo que con el plantel que tenemos un año de 6 o 7 victorias seria bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los fans de los Jets; quisiera hacer una consulta. La verdad no soy fans de los Jets pero tengo la intención de viajar a ver a los Jets en Noviembre frente a los Saints.

    Pero nunca he ido a ver futbol americano, y la verdad es mi sueño y espero concretarlo.

    Mi consulta es de saber si alguien ha ido, si es muy complicado al ser fan del equipo visitante, que recomendaciones podrian darme.

    Se los agradezco mucho y espero que este año a los Jets les vaya muy bien.

    PD: aunque no me gusto mucho el trade de Revis a los Tampa....

    ResponderEliminar