Tras dos semanas de agencia libre es el momento de volver la mirada al draft y hacer la segunda versión del Mock Draft de los Jets. He hecho los 10 picks disponibles, incluyendo los 4 compensatorios y los movimientos que ha habido con los trades de Tebow y Stanton. No hay muchos cambios en los puestos a cubrir y las rondas en las que hacerlo pero sí he cambiado los nombres para que vayamos conociendo más jugadores. Ya solo falta un mes para el Draft y no creo que vaya a haber muchos más movimientos de plantilla así que la tercera, y última, versión seguramente no cambie demasiado respecto a esta.Vamos con el Mock Draft 2.0:
1ª ronda. Pick 16: Courtney Upshaw, OLB, Alabama. 6'2", 272 lbs.
Los movimientos en agencia libre, sobre todo el fichaje de Mario Williams por los Bills, permiten que podamos contemplar la opción de que Upshaw caiga hasta el puesto 16. Puede que incluso Ingram también lo haga pero su versatilidad para jugar también como defensive end lo hace más difícil. El jugador de Alabama sería una elección muy interesante. Funcionaría muy bien en el sistema de Rex Ryan (ha jugado una 3-4 en college) ya que puede aportar tanto en el juego de carrera como en el pass rush, su velocidad le permiten pasearse por el backfield con mucha frecuencia y usa muy bien las manos para librarse de los bloqueos. Se le puede considerar un Bryan Thomas 2.0, un upgrade natural.
2ª ronda. Pick 47: Harrison Smith. SF, Notre Dame. 6'2", 214 lbs.
La falta de safeties en la plantilla sigue siendo notoria después de las primeras semanas de agencia libre; Landry es una gran incorporación pero no es suficiente. Elegir a Smith en segunda ronda seguramente sea demasiado pronto, en 3ª ronda se podría selecciona otro jugador sin perder demasiado talento pero creo que es un prospecto que no se puede dejar pasar con las urgencias que hay. Smith es muy buen placador, juega bien tanto en el box como en cobertura y tiene muy buenos instintos para seguir el balón. Debe mejorar su backpedal y su habilidad para correr en paralelo con los receptores. Desde hace tiempo creo que, igual que Upshaw a Thomas, Smith es la evolución natural de Jim Leonhard, más alto, más fuerte y con más potencial.
3ª ronda. Pick 77: Marvin McNutt, WR, Iowa. 6'2", 216 lbs.
McNutt tiene el físico necesario para ser el complemento de Holmes: es grande, fuerte y tiene velocidad suficiente para ser una amenaza profunda. Su gran tamaño es su gran arma para superar los emparejamientos y conseguir el espacio para hacer la recepción. Debe mejorar su técnica para no depender exclusivamente de su físico y ser más difícil de cubrir. Un punto a su favor para ser considerado por los Jets es su habilidad para bloquear, algo vital para jugar en el sistema ofensivo de Sparano. Hay varios aspectos que necesitan ser trabajados pero puede aportar desde el primer día, especialmente en la red zone.
5ª ronda. Pick 154: Emmanuel Acho, ILB, Texas. 6'2", 245 lbs.
Todo apunta a que Bart Scot seguirá en los Jets un año más por lo que no hay que cubrir su baja pero no deja de ser una posición necesitada de juventud. Acho es un jugador muy institivo, que parece más grande y rápido de lo que en realidad gracias a su capacidad de reacción. Ha jugado en un esquema 4-3 en Texas pero no tendría problemas para jugar en el interior de una 3-4. Tiene muy buen técnica de placajes, que le convierten en un defensor contra la carrera excelente, y se maneja sin problemas en cobertura. Podría ser de mucha ayuda contra los tight ends rivales.
6ª ronda. Pick 187: Levy Adcock, OT, Oklahoma State. 6'6", 322 lbs.
No tengo muy claro que los Jets vayan a draftear un línea ofensiva pero si lo hacen será uno que pueda ayudar en el juego de carrera. Adcock tiene el tamaño y la habilidad para ser un monstruo abriendo pistas a los corredores. Su puesto ideal es el de right tackle aunque podría funcionar como guardia puntualmente. Necesita trabajo en la protección de pase y mejorar algunos aspectos técnicos.
6ª ronda. Pick 202: Brandon Hardin, SF, Oregon State. 6'2", 216 lbs.
En la defensa de Rex Ryan nunca hay suficientes defensive backs y este año hay menos safeties que nunca así que alguno de los últimos picks se usará para dar profundidad a esa posición. Si además puede ayudar en equipos especiales todavía mejor y ese es el caso de Hardin. No tendría problemas para hacerse un hueco en el grupo de Mike Westhoff e intentar hacerse desde ahí con un puesto como safety suplente.
6ª ronda. Pick 203: Chase Ford, TE, Miami. 6'6", 245 lbs.
Por el mismo motivo que comenté en el pick de Levy Adcock, creo que los Jets buscarán un tight end grande, que pueda bloquear en el juego de carrera. Actualmente en plantilla sólo Jeff Cumberland podría entrar en ese rol pero en sus dos temporadas en la NFL apenas ha demostrado nada. Chase Ford tiene un margen de mejora muy amplio, tanto físicamente como técnicamente. Con un buen trabajo en pretemporada puede aumentar de peso y mejorar aún más en sus bloqueos y ser más efectivo a la hora de recibir el balón.
7ª ronda. Pick 232: Coty Sensabaugh, CB, Clemson. 6'0", 185 lbs.
Otro
defensive back, cornerback en este caso, para mantener la profundidad
en la posición. Tiene un físico importante pero destaca por su
inteligencia y su actitud. Es capaz de ocultar sus puntos débiles
gracias a su inteligencia y es capaz de imponer su físico sobre los
receptores. Podría hacerse un hueco en la plantilla si corrige algunos
aspectos técnicos.
7ª ronda. Pick 242: D'Anton Lynn, CB, Penn State. 6'1", 208 lbs.
Si Lynn llega tan lejos sin ser seleccionado seguramente los Jets se interesen en él. Es el hijo de Anthony Lynn, actual entrenador de corredores, y con la cantidad de corners que hacen falta en el training camp no sería una mala adición. Tiene buen físico y podría hacer la transición a safety gracias a sus instintos para localizar el balón y adelantarse al receptor.
7ª ronda. Pick 244: Randy Bullock, K, Texas A&M. 5'9", 205 lbs.
En esta segunda versión, mantengo el mismo último pick. Con cuatro picks compensatorios me sorprendería mucho que uno no fuera para que Westhoff seleccionara un kicker o un punter. Nick Folk ha sido renovado pero sigo pensando que no le vendría mal algo de competencia aunque parece que al que sí van a traer competencia es al punter, TJ Conley, así que lo mismo en vez de un kicker es un punter el que seleccionan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario