En el último artículo comentaba que iban a empezar las visitas de agentes libres a las instalaciones de Florham Park. Hoy toca hablar de cómo fueron esas visitas.
El fin de semana empezó con los fichajes de los dos jugadores que más habían sonado desde el inicio de la agencia libre. Drew Stanton firmó por un año con un sueldo de 1,25 millones y Chaz Schilens por un año también con un sueldo de 700.000 dólares. Ya hablé de estos dos jugadores anteriormente. Stanton no es el backup que esperábamos para Sanchez ya que no supondrá ningún tipo de amenaza para su titularidad. Por lo menos ha salido barato y si tiene que sustituir a Mark puntualmente podrá hacerlo sin problemas. Schilens tiene todo lo necesario para ser el complemento de Holmes. Con su físico y su velocidad será una magnífica arma para Sanchez y liberará algo de atención sobre Santonio. Se trata de un fichaje low risk-high reward, el riesgo económico y deportivo es mínimo y los beneficios pueden ser muy grandes. Si consigue dejar atrás sus problemas con las lesiones puede acabar siendo un fichaje buenísimo.
El otro punto de atención estuvo en las visitas de los safeties Reggie Nelson y LaRon Landry. El interés en convertirlos en la pareja de titulares se fue al traste cuando Nelson aceptó la oferta de renovación de los Bengals justo después de recibir la oferta de los Jets; una jugarreta que no ha sentado nada mal ya que se sospecha que Nelson usó el interés de los Jets para conseguir el dinero que pedía en Cincinnati. Esta negativa obligaba a los Jets a moverse rápido y así fue: Landry firmaba a última hora de ayer su contrato por un año y 4 millones. A pesar de sus problemas con las lesiones en los últimos años, Landry es un safety dominante cerca de la línea de scrimmage que dará un salto de calidad a la defensa de los Jets, no sólo contra el juego de carrera; también en los paquetes de blitz. Sin duda supone un upgrade inmediato al titular del año pasado, Eric Smith, y ahora sólo falta emparejarle con un buen cover safety.
Aparte de estos movimientos ha habido un par de visitas más: Jarret Bush, de los Packers, y Donnie Avery, de los Titans. El interés en Bush es para mantener la profundidad en el cuerpo de defensive backs tras las salidas de Brodney Pool y Marquice Cole. Avery es un velocista puro, lleva 3 años en la NFL y en las dos primeras jugó de titular en los Rams con unos números muy normalitos: 100 recepciones, 1200 yardas y 8 touchdowns. Imagino que tendrán interés en él para tener competencia en el puesto en el training camp.
Actualización: Jarret Bush ha renovado con los Packers por tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario