3ª ronda - Brian Winters - Guard - Kent State

4ª ronda - Chris Ivory - Running back - New Orleans Saints
El pick de 4ª ronda no se utilizó en un rookie sino en hacerse con el jugador de los Saints, Chris Ivory, mediante un trade después de que este firmara la oferta de renovación de su equipo. Tras confirmarse el trade, los Jets ofrecieron un nuevo contrato al jugador: tres años por un total de 10 millones de dólares. Ivory es el upgrade perfecto de Shonn Greene. Es un corredor potente pero con habilidad para ganar yardas en campo abierto. Mucho más ágil y rápido que Greene aunque más frágil ya que suele tener una o dos lesiones por temporada. En los Saints no ha jugado apenas ya que tenía tres jugadores por delante pero aquí será el corredor titular, rotando con Goodson en situaciones de pase seguramente. Os dejamos un video de highlights de Ivory para los que no lo conoceis:
5ª ronda - Oday Aboushi - Offensive tackle - Virginia

6ª ronda - Will Campbell - Línea ofensivo - Michigan

Anunciado como defensive tackle en el draft, los Jets le anotaron como OL en su registro. Will Campbell ha jugado en las dos líneas aunque en sus últimas temporadas lo hizo en la defensiva. y por eso se presentó al draft como DT. Es un jugador que el staff ha seguido de cerca en los eventos previos al draft y si quieren que juegue de nuevo en la línea ofensiva es porque han visto algo que les ha convencido del cambio. Campbell no destacó hasta su última temporada en Michigan. Ha tenido problemas fuera del campo y le cuesta adaptarse a la rutina y disciplina de un equipo, algo que parece que resolvió en su último año en Michigan. Es un proyecto a largo plazo para dar profundidad a la línea y poco más.
7ª ronda - Tommy Bohanon - Fullback - Wake Forest

Los Jets cerraron el draft con una posición poco vistosa pero que no está cubierta en el equipo. Es cierto que se podría haber esperado y fichar a un fullback como agente libre pero parece que Tommy Bohanon gustó mucho al staff ya que es un buen fit para la ofensiva de Marty Mornhinweg. Tiene un físico muy compacto y es un bloqueador efectivo además de tener muy buenas manos y ser capaz de hacer cosas con el balón fuera del backfield. Necesitará ser más consistente y regular en su juego, en principio su rival por el puesto será Lex Hilliard que dejó muchas dudas el año pasado.
Hasta aquí el repaso a las elecciones del draft 2013. La nota global de Directo Jets, siguiendo el estilo americano, es una B. Se han conseguido 5 jugadores titulares a corto-medio plazo (Milliner, Richardson, Geno, Winters y Ivory) y se ha añadido profundidad en las dos líneas. El desarrollo de Geno Smith marcará la valoración de este draft a largo plazo pero por ahora hay motivos para ser optimistas de cara a los próximos meses. John Idzik ha salvado con buena nota su primer draft como general manager.